NewsLetter Promo Once Semipresencial

INICIÁ EN MAYO. ¡Inscribite hoy!

Valor real de la cuota $4.700. Con esta promo te ahorrás en el año $7.600 y abonás 10 cuotas de $3.940, con dos minis actualizaciones del 9% en la tercera y octava cuota. Reservá ahora tu vacante abonando $940 dentro de las próximas 72 hs y saldá el resto de tu cuota el día de tu primera clase.

En esta promoción te ofrecemos sin cargo:

  • El acceso a los materiales de estudio.
  • Las matrículas por inscripción.
  • Los derechos de exámenes.
  • Emisión de tu diploma y credencial profesional.

Dispones de 15 días de iniciadas tus clases para solicitar el 100% de lo abonado en el caso de que no quieras continuar ¡Sabemos que vas a seguir!


Más beneficios para tu mejor formación, para el supuesto de que en mayo no estén habilitadas las clases presenciales:

Tendrás acceso a nuestra completísima plataforma de aprendizaje con todos los contenidos para ver o descargar y accederás a los videos tutoriales, asistirás a las clases por medio de videoconferencia, conectándote desde tu ordenador, tablet o celular, realizarás preguntas y participarás como en las clases presenciales. 

Con la aplicación de Classroom estaremos viendo tu evolución y mejorando tus habilidades como en las clases presenciales.

Podrás enviar a tus profesores los trabajos prácticos, videos de tus aprendizajes y más adelante los de tus conducciones las que realizarás con tus compañeros mediante WhatsApp.

Confiamos en nuestra experiencia y sabemos que vas a querer seguir.

Dispones de 15 días de iniciadas tus clases para solicitar el 100% de lo abonado.

En IPEF CABA te estamos esperando.

Inscríbete, contáctanos a través del correo ipefcaba@gmail.com solicita que te enviemos el formulario de inscripción para realizar tu ingreso y abonar Online.

¡TRANSFORMA TU VOCACIÓN EN TU PROFESIÓN!

WWW.IPEF.COM
 

COPIAR NEWSLETTER

error: