YOGA CLÁSICO

PROFESORADO INTENSIVO
YOGA CLÁSICO

El Yoga es una disciplina que desarrolla los tres planos de la existencia del hombre en forma armónica, permitiéndole relacionarse con el mundo que lo rodea. En nuestro instituto aprenderás las principales técnicas del yoga, a través de la práctica de las posturas que constituyen las diferentes series de asanas, lo que te permitirá lograr esa armonía en el plano físico, psíquico y espiritual en ti mismo y en tus alumnos.

  • Profesor/a de Yoga Clásico.
  • Profesor/a Superior de Yoga Clásico.
  • Profesor/a de Flexibilidad Corporal y Técnicas de Relajación.

+ Credencial Profesional con número de matrícula interna de IPEF.

IPEF dicta exitosos Profesorados Intensivos que duran dos ciclos de 10 meses. Al finalizar el primer ciclo, al tener todas las evaluaciones aprobadas y haber alcanzado un nivel de conducción para dictar clases en todos los niveles de tu especialidad, puedes solicitar el permiso de examen para rendir el examen final de conducción y certificar como Profesor.

PRESENCIAL: Se asiste una o dos veces por semana en las siguientes representaciones de Argentina:

CABA: Belgrano, Liniers, Once.
GRAN BUENOS AIRES: Laferrere, Avellaneda, Quilmes, Lomas de Zamora, La Plata, Olivos, Berazategui, Florencio Varela, Pilar, Moreno.
INTERIOR: Córdoba (Capital), Mar del Plata (Bs As), Rosario (Santa Fe).

SEMIPRESENCIAL: Se asiste un domingo al mes de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 hs en las siguientes representaciones de Argentina:

CABA: Once.
GRAN BUENOS AIRES: La Plata, Pilar.

INTERIOR: Córdoba (Capital), Mar del Plata (Bs As), Rosario (Santa Fe), Salta (Capital).

DISTANCIA / ONLINE: Accedés a una plataforma web donde podrás descargar y/o visualizar módulos, guías de estudio y videos según lo requiera la especialidad. Solo tendrás que asistir a las evaluaciones finales durante dos días, al terminar con las cursadas. Más info AQUÍ

error: